NUESTRA EMPRESA

Grupo Fixon es la unión de empresas fabricantes e Importadoras mayoristas de tecnología y hogar con el fin de brindar abastecimiento y servicios a establecimientos comerciales en un solo lugar.

Las principales marcas tecnológicas del mundo confían en Grupo Fixon para hacer llegar sus productos a la Argentina.

 

Siendo el nexo que eligen los fabricantes tecnológicos para llegar al mercado argentino y el paso necesario para que los comercios lleguen a grandes fabricantes internacionales, Grupo Fixon ocupa una posición clave en la red de abastecimiento del mercado.

Miles de productos de los más prestigiosos fabricantes internacionales llegan al mercado gracias a la influencia comercial e infraestructura de distribución que Grupo Fixon posee.

Grupo Fixon además es proveedora financiera para empresas comerciales, otorgando a los mismos planes de financiación, ya sean para una gran cadena o comercios que recién inician. Grupo Fixon contribuye a su crecimiento.

A la hora de elegir un proveedor o distribuidor para su negocio Grupo Fixon fusiona importantes marcas internacionales de diversos rubros tecnológicos, financiación, atención profesional y una infraestructura de excelencia para su empresa, por eso Grupo Fixon es su opción inteligente.

Conozca más sobre los servicios de Grupo Fixon en nuestra página Home:

Home 


Misión

Hacer llegar a nuestros clientes productos orientados al valor agregado y de calidad en forma rápida y precio coneviente, con el respaldo de servicios que permitan potenciar los negocios de nuestros aliados.


Visión

Expandir nuestra Influencia en el mercado Tecnológico Argentino, siendo la opción de mejor conveniencia para nuestros aliados comerciales.


Ser cliente de Grupo Fixon tiene ventajas

Importante stock.

Más de 2500 productos en stock, con entrega inmediata para llegar justo a tiempo cuando sus ventas lo requieran.

Atención Profesional.

Se le asigna un Ejecutivo profesional exclusivo, para que lo ayude y asesore segun los requerimientos de su negocio.

Soporte Agil.

Contamos con un departamento de soporte y servicio técnico altamente capacitado, para responder rápidamente a sus solicitudes.

Fianciación Escalable.

Ya sea una gran cadena o si recién comienza su negocio, ponemos a su disposición herramientas flexibles de financiación, que le permitiran a su empresa crecer más rápido.

Entregas a todo el país.

Desde Jujuy a Tierra del Fuego, entregamos productos en las 24 provincias argentinas, donde está su empresa. Despreocúpese de la logística, nosotros llegamos hasta su puerta.

Oficina Digital 365.

Desde cualquier lugar en cualquier momento, haga sus compras, solicite líneas de crédito, verifique stock, controle sus pedidos y sus cuentas. Acceda facilmente desde su computadora, tablet o celular.

Le acercamos el mundo.

Contamos con profesionales en comercio exterior, el volumen y la infraestructura necesaria para acercarle del mundo los productos que su empresa necesite. Si tiene una idea para importar, solicite su cotización a medida y benefíciese del Know How, conexiones y apoyo financiero a su proyecto.

Gestión de Calidad.

En Grupo Fixon, nos importa brindar atención profesional y servicios de calidad, nuestro personal trabaja en equipo para mejorar todos los procesos y hacerle llegar una experiencia de excelencia. Contamos con una mesa de soporte para clientes con foco en su satisfacción.

Innovación permanente.

Nuestros clientes aliados tienen a su alcance un equipo profesional preparado, que piensa constantemente en brindar productos y servicios innovadores que le permitirán destacarse de su competencia, reducir sus costos y mejorar su competitividad.

MÁS QUE UN PROVEEDOR TECNOLOGICO, GRUPO FIXON ES SU PROVEEDOR DE ÉXITO.