fbpx
 

Fixon Comex

Hacemos más fácil tus importaciones.
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Conectar con el mundo, se hace más fácil

FixonComex, nuestro servicio de Compras e Importaciones en el exterior, crea nuevas posibilidades para impulsar el crecimiento de tu negocio.

Con FixonComex tus importaciones estan resueltas, nos encargamos de todo hasta que la mercadería llegue a la puerta de tu empresa.

Orientado a mayoristas, distribuidores, fabricantes y comercios, gracias a Fixon Comex la importación de productos para tu negocio es más fácil, benefíciate de nuestra experiencia y eficiencia de costos.

Importá desde cualquier lugar del mundo
Mejora de costos y tiempos
Solución puerta a puerta, nos encargamos de todo
Soporte Financiero para expandir tu negocio
Know How indispensable para llevar tu negocio con éxito.
Búsqueda de proveedores y servicio de compra disponible.
Servicio de Control de Calidad.
http://grupofixon.com/wp-content/uploads/2020/08/floating_image_05.png
http://grupofixon.com/wp-content/uploads/2021/06/pexels-karolina-grabowska-5882683.jpg

Con respaldo financiero adicional, tu negocio crece más.

Nos gusta facilitar crecimiento a nuestros clientes, por eso diseñamos un servicio adicional para financiar hasta el 100% de tus proyectos relacionados al comercio exterior. ¿Qué más es posible?

Atención personalizada y servicios adaptados a tus necesidades.

Venís con un proyecto, y te vas con un negocio. Adaptamos nuestros servicios para acompañarte, reducir costos y escalar en crecimiento sustentable. Nos gusta hacerte las cosas más fáciles. ¿Cómo puede mejorar esto?
http://grupofixon.com/wp-content/uploads/2020/08/service_02-640x400.jpg

Preguntas Frecuentes sobre los servicios de Fixon Comex

¿Para quien está dirigido?

Los servicios de Fixon Comex, estan dirigidos a empresas, negocios y emprendedores que necesiten importar productos desde el exterior.

¿Es requisito estar inscripto como importador?

Los servicios de Fixon Comex están diseñados, tanto como para empresas, negocios o emprendedores que sí están inscriptas como importadoras, como para quienes no están inscriptos.

¿Hay un monto mínimo para operar?

Si. Para poder acompañarte con servicios de compras internacionales e importaciones, necesitamos que los montos a comprar o importar sean superiores a los USD 20.000 dólares.

Adicionalmente ponemos nuestros servicio de financiación para potenciar tus volúmenes, reducir costos y hacer crecer tus negocios.

¿No contas con los fondos iniciales? Contáctanos y armamos un plan de financiamiento a tu medida, que puede abarcar hasta el 100% del negocio.

¿Que requisitos tiene el financiamiento de compras internacionales?

Para brindar mayor facilidad, accesibilidad y flexibilidad, el apoyo financiero está basado en cada proyecto de negocio, para de esta forma maximizar tu rentabilidad y crecimiento. Te acompañamos a crecer. ¿Qué más es posible?

¿Tengo que conocer a mis proveedores del exterior?

Inicialmente es mejor si ya conoces los proveedores y costos, para poder asesorarte con mayor asertividad, aunque también te podemos brindar nuestro servicio de búsqueda de proveedores y compra.

¿Qué incluye el servicio de Fixon Comex?

Desde la compra y búsqueda de proveedor, si es que aún no tienes uno, hasta que los productos estén en la puerta de tu negocio. Incluyendo la gestión de transporte y coordinación internacional, la gestión de aduanas y certificados. Despreocúpate, lo simplificamos todo para que mantengas el foco de tu negocio.

http://grupofixon.com/wp-content/uploads/2020/09/fluid_hero_08-640x427.jpg

Es hora de potenciar tu negocio.

Completá el formulario para que nos pongamos en contacto y empezá crecer con facilidad.

¡Te estamos esperando!
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image