A un paso de SU proveedor de ÉXITO

SOLICITUD DE APERTURA DE CUENTA

Grupo Fixon es Importador Mayorista y solo vende a comercios y empresas que revenden nuestros productos. Grupo Fixon NO vende a consumidores finales. Si usted no realiza reventa ni tiene un CUIT habilitado en rubros afines, su solicitud de cuenta no será procesada.

0
15
Ventas mensuales:
* Este dato se solicita para poder otorgar una linea de credito acorde a su negocio.


Ingresa el codigo de la imagen:


Ser cliente de Grupo Fixon tiene ventajas

Importante stock.

Más de 2500 productos en stock, con entrega inmediata para llegar justo a tiempo cuando sus ventas lo requieran.

Atención Profesional.

Se le asigna un Ejecutivo profesional exclusivo, para que lo ayude y asesore segun los requerimientos de su negocio.

Soporte Agil.

Contamos con un departamento de soporte y servicio técnico altamente capacitado, para responder rápidamente a sus solicitudes.

Fianciación Escalable.

Ya sea una gran cadena o si recién comienza su negocio, ponemos a su disposición herramientas flexibles de financiación, que le permitiran a su empresa crecer más rápido.

Entregas a todo el país.

Desde Jujuy a Tierra del Fuego, entregamos productos en las 24 provincias argentinas, donde está su empresa. Despreocúpese de la logística, nosotros llegamos hasta su puerta.

Oficina Digital 365.

Desde cualquier lugar en cualquier momento, haga sus compras, solicite líneas de crédito, verifique stock, controle sus pedidos y sus cuentas. Acceda facilmente desde su computadora, tablet o celular.

Le acercamos el mundo.

Contamos con profesionales en comercio exterior, el volumen y la infraestructura necesaria para acercarle del mundo los productos que su empresa necesite. Si tiene una idea para importar, solicite su cotización a medida y benefíciese del Know How, conexiones y apoyo financiero a su proyecto.

Gestión de Calidad.

En Grupo Fixon, nos importa brindar atención profesional y servicios de calidad, nuestro personal trabaja en equipo para mejorar todos los procesos y hacerle llegar una experiencia de excelencia. Contamos con una mesa de soporte para clientes con foco en su satisfacción.

Innovación permanente.

Nuestros clientes aliados tienen a su alcance un equipo profesional preparado, que piensa constantemente en brindar productos y servicios innovadores que le permitirán destacarse de su competencia, reducir sus costos y mejorar su competitividad.